Farándula de colombia

Sandra Reyes habló de las escenas de Pedro, el escamoso que le dejaron un mal sabor de boca. Y las grabó junto a Miguel Varoni.

Aunque pasen los años, los protagonistas de la famosa novela siguen dando detalles de las grabaciones.

Por Jenniffer Rodríguez

Aunque pasen los años, los protagonistas de la famosa novela siguen dando detalles de las grabaciones.
Aunque pasen los años, los protagonistas de la famosa novela siguen dando detalles de las grabaciones.
Síguenos enSíguenos en Google News

Entre el año 2001 y 2003, Pedro, el escamoso se adueñó de la pantalla chica y generó cientos de admiradores en Colombia y en otros países de Latinoamérica. Sin embargo, lo que parecía ser una novela que dejó un buen recuerdo en el público, sigue dando qué hablar y esto es gracias a las repeticiones de sus capítulos. 

Cuando comenzó la cuarentena desde la emisora Caracol decidieron darle una buena noticia a los televidentes y mencionarles que para acompañar el confinamiento iban a volver a emitir la novela en cuestión.  A esta situación se sumaron las confesiones de sus protagonistas y cómo ha pasado el tiempo para cada uno de ellos.

En el caso de Sandra Reyes, la artista que se puso en la piel de Paula Dávila, su vida actual no está tan ordenada ya que tiene varias deudas y complicaciones financieras. Además en el 2018, se declaró hippie y comenzó a ordenar sus días en base a una nueva creencia. Sin embargo, más allá de los tragos amargos que le tocaron pasar, siempre recordará a la novela como una de las grandes oportunidades que le tocó vivir.

En conversación con El Espectador afirmó que en los primeros castings que realizó se entendió muy bien con Miguel Varoni aunque jamás pensó que fuera a vivir un éxito tal. Por otro lado, mencionó que las escenas de baile y la coreografía de El Pirulino fueron de las mejores vivencias que le quedaron además de que las disfrutó en demasía.


Por su parte, cuando recordó algo negativo, mencionó casi sin dudar que lo más traumático fue interpretar el momento en el que Paula Dávila se quería quitar la vida. Antes de hacer este trabajo tuvo que entrenarse y meterse de lleno en la situación para poder ganarse la credibilidad del público. Al parecer, aunque pasa el tiempo, siguen saliendo a la luz datos que pocos conocen del melodrama.

Temas


Más noticias