Farándula de colombia > Sandra Reyes

Sandra Reyes reveló una de las debilidades de su personaje en Pedro, el escamoso

La actriz colombiana de 45 años se atrevió a exponer detalles sobre la novela, que se estrenó en el año 2003 por Caracol Televisión.

Sandra Reyes. La diva se hizo famosa por esta novela en el 2003. Foto: Agencias.
Sandra Reyes. La diva se hizo famosa por esta novela en el 2003. Foto: Agencias.

La famosa actriz colombiana Sandra Reyes, de 45 años, le concedió una entrevista al medio El Tiempo en la que se explayó a hablar sobre su personaje en la novela Pedro, el escamoso (2003). En la historia interpretó a Paula Dávila, quien fue la pareja de Pedro Coral Tavera, interpretado por Miguel Varoni. Lo que llamó la atención fue la sinceridad con la que habló. 

En esta ocasión, Sandra Reyes, oriunda de Bogotá describió cómo era su personaje Paula Dávila en la tira Pedro, el escamoso, que escribió Julio Jiménez. A su juicio, la doctora Dávila, tenía un rol bien definido; era de personalidad fuerte, determinada, valiente, empoderada. Pero la intérprete no dudó en decir que también tenía debilidades como cualquier ser humano. Explicó que con ciertas situaciones se quebraba, pero que ponía de su parte para superar los obstáculos.

Más de Sandra Reyes: Sandra Reyes reapareció con un look distinto al de Pedro, el escamoso

Además, Sandra Reyes confesó que otra de las características de Paula Dávila fue que sufrió por amor. Y este, quizás, uno de los aspectos que las diferenciaba a ambas. En una anterior oportunidad, la también actriz de la novela La mujer del presidente para el mismo medio, sostuvo que para ella no era importante tener una pareja por el momento: aseguró que está feliz con su soltería, que la lleva bien y que mientras se preparaba para cuando llegara su pareja.

A su vez, Sandra Reyes, manifestó otro punto de vista que la separaba de Paula Dávila. Según su experiencia, la forma de vestir de su papel no coincidía con sus gustos. Por ejemplo, al meterse en la piel de la protagonista debía usar minifaldas, medias transparentes, escotes, tacones y mucho maquillaje. Mientras que su estilo era distinto. Una prueba de ello fue en el año 2008, cuando se declaró hippie. 

Sandra Reyes en Pedro, el escamoso.

LA REBELDÍA DE SANDRA REYES DE PEDRO, EL ESCAMOSO 

A lo largo de la novela que se estrenó en el año 2003 y finalizó en el año 2004, tomó fuerza un rumor que salpicó a Sandra Reyes. ¿Estaba enamorada de Miguel Varoni? Debido a la química que tuvieron en las cámaras se dijo que pudieron tener un romance a puertas cerradas. No lo habrían hecho público porque el galán colombo-argentino de 56 años estaba casado con Catherine Siachoque. Y lo sigue estando desde el año 19997.

Para frenar esta avalancha de comentarios, Sandra Reyes le dijo a El Tiempo que su relación había sido solo profesional. Nunca se intercambiaron los números de teléfonos. Tampoco compartieron en otra novela después de Pedro, el escamoso ni coincidieron en un evento público. El distanciamiento fue evidente. De ambos, quien encontró la fórmula del éxito fue Miguel Varoni tras ser uno de los directivos de Telemundo.

Más de Sandra Reyes: Sandra Reyes no se desvincula de la maldición de Pedro, el escamoso. Los días crudos detrás de la fama 

Sandra Reyes.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News