Farándula de colombia Farándula de Colombia

Sandra barrios: ¿presume su amor por Jorge Espinoza o lanza indirecta para Jessi Uribe?

La empresaria tiene una relación con Jorge Espinoza y muestra su romance con mucha frecuencia.

Sandra Barrios. La colombiana tiene un nuevo amor. Foto: Agencias.
Sandra Barrios. La colombiana tiene un nuevo amor. Foto: Agencias.

La empresaria colombiana Sandra Barrios encendió las redes sociales al publicar una dedicatoria a su nuevo novio, Jorge Espinoza. En la gráfica se ve a ambos cerca de una playa mientras están abrazados, luciendo muy románticos. Lo que llamó la atención fue la dedicatoria que la diva le hizo a su nuevo amor, aunque varios de sus fanáticos la interpretaron como una indirecta para su ex Jessi Uribe.

Parte del mensaje que escribió Sandra Barrios fue el siguiente: “Todos merecemos a alguien que piense que fue una bendición encontrarnos”. De inmediato, los fans empezaron a atar cabos y creen que, además de estar feliz en esta relación sentimental, también le lanzó una indirecta al cantante de música regional. Pues su separación fue muy polémica.

Vale recordar que se dijo que la causante de la separación fue Paola Jara, la actual novia de Jessi Uribe. Aunque el intérprete de “Dulce pecado” negó en reiteradas ocasiones que esa fue la razón de su distanciamiento con Sandra Barrios. Si bien, los exesposos fueron muy herméticos en este tema para evitar la controversia en torno a sus hijos, los rumores van y vienen.

De momento, Sandra Barrios y Jorge  Espinoza continúan con las manifestaciones de amor en público. Al igual que lo hacen Paola Jara con Jessi Uribe publicación tras publicación en las redes sociales. Sin embargo, los fans aseguran que las indirectas entre ellos son muy notorias.

Noticias Relacionadas

More News

More News