Farándula de colombia

Santiago Cruz habría puesto al descubierto lo que se pensaba sobre mentores de "La Descarga"

El mentor no se habría callado nada y confesó todo lo que esconde las discusiones entre sus compañeros.

Santiago Cruz y La Descarga.
Santiago Cruz y La Descarga.

El nuevo reality de Caracol Televisión, ‘La Descarga’, ya habría pasado su primera etapa al seleccionar a los 44 participantes que estarán concursando por los 600 millones de pesos; para ello, ahora pasarían a un nuevo nivel llamado “La Selección”, según lo que explicaron los mentores Santiago Cruz y Maía. 

En este sentido, tal parece que los mentores serán ahora los que les tocará estar al otro lado, pues luego de que suene la chicharra es que podrán apretar el botón para saber quién será el mentor que se quedará con el artista que mientras todo esto pasa, se encuentra cantando y girando en la aguja del reality.

Más noticias de 'La Descarga':

Sin embargo, mucho más allá de todo, los demás mentores, Gusi y Marbelle, han sido bastante criticados, sobre todo la reina de la tecnocarrilera, de quien aseguran no sería un ejemplo para nadie y mucho menos para enseñar música, luego de los escándalos que ha protagonizado por su tóxica personalidad, que le ha dejado varias discusiones con sus compañeros de programa.

En este sentido, el mismo Santiago habría declarado en “Día a día”, que las discusiones que se han visto en pantalla, han sido totalmente reales y que ello ha traído “un par de situaciones tensas”, que ha hecho que el ambiente se ponga bastante pesado; pero, considera que es parte del programa, pues no todos tienen la misma perspectiva de las cosas. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News