Farándula de colombia

Santiago Cruz sorprenderá a sus fans con su gira por Colombia

El cantante colombiano estará nuevamente de gira en los próximos meses 

Por Romina Alvarez

El cantante colombiano estará nuevamente de gira en los próximos meses 
El cantante colombiano estará nuevamente de gira en los próximos meses 
Síguenos enSíguenos en Google News

Es considerado uno de los cantautores mas queridos por los colombianos, reconocido por sus temas románticos que dejan encantados a sus seguidores cada vez que los interpreta. El cantante anuncio a través de sus redes sociales que se presentara próximamente en algunas ciudades de Colombia, en los meses de abril y mayo.

 Más noticias de Santiago Cruz: 

LA RAZÓN DEL POR QUÉ GUSI DE 'LA DESCARGA' PRESUMIRÍA MÁS A SU ESPOSA QUE SANTIAGO CRUZ A LA SUYA

SANTIAGO CRUZ HABRÍA PUESTO AL DESCUBIERTO LO QUE SE PENSABA SOBRE MENTORES DE "LA DESCARGA"


El artista se roba los corazones de sus fieles seguidores una y otra vez con cada interpretación de sus canciones y ahora más con 'Después de la tormenta tour', además espera iniciar el tour en el Movistar Arena en Bogotá para poner a gozar de sus temas musicales a los bogotanos, para luego deleitar al resto de Colombia en sus próximas presentaciones.

Santiago Cruz, también busca expresarle a sus seguidores que es un buen momento para que inviten a esas personas que han jugado un papel importante en sus vidas a su concierto, ‘El ejercicio de recordar es un ejercicio nostálgico’, así lo afirmó el cantante en una de sus más recientes entrevistas.

El cantante fue nominado hace 20 años a cuatro nominaciones a Grammy Latino, después de haber realizado su debut discográfico titulado 'Solo hasta hoy'. Cuenta con la admiración, apoyo y respaldo de todos sus seguidores quienes con grandes ansias esperan la fecha de su presentación, así se lo han dejado saber al artista a través de comentarios en su cuenta de Instagram. 
 

¿Qué sorpresa nos traerá Santiago Cruz? 


En esta ocasión el ibaguereño traer un amplio repertorio de canciones con las que ha logrado impulsar su carrera a lo largo de los años, interpretando los temas musicales con los que muchos colombianos forjaron su infancia, acompañado de las canciones del nuevo álbum 'Nueve', con el que espera llegar a muchos corazones.
 


Más noticias