Farándula de colombia

Sara Corrales habría preferido su paz mental que vivir una falsedad como Carolina Cruz

La actriz habría confesado lo que muchos pensaban.

Por Romina Alvarez

La actriz habría confesado lo que muchos pensaban.
La actriz habría confesado lo que muchos pensaban.
Síguenos enSíguenos en Google News

La bella actriz Sara Corrales, desde que se mudó a México, su carrera profesional habría despegado, siendo tomada en cuenta para múltiples papeles en Telemundo, canal que le abriría las puertas para que la espectacular mujer, pudiera demostrar su talento y dejar en alto el país en el que habría nacido, y del que precisamente se habría ido en búsqueda de nuevos proyectos. 

Sin embargo, tal parece que ese no solo habría sido el único fin de Sara, quien cambiaría su espectacular melena rubia por una rojiza, para intérpretar un nuevo papel llamado Úrsula, y por el que según le pagarían una millonaria cantidad de pesos colombianos; ya que además de encontrar nuevas novelas, también habría encontrado quien ocupara su corazón. 

Más noticias de Carolina Cruz:

Y al parecer todo iba de maravilla en febrero, cuando se habría comprometido en matrimonio con un empresario; dejando sorprendidos a sus seguidores, cuando el pasado mes de agosto, habría informado a sus seguidores que ya no se casaba, que habría preferido entregar al anillo, dejando a todos con la duda de lo que habría realmente pasado. 

Sara Corrales se confiesa y dice las razones por las que no se casó

A diferencia de la presentadora Carolina Cruz quien habría estado con el actor Lincoln Palomeque viviendo una falsa relación en la que ninguno era feliz; por su parte, Sara habría preferido “armarse de valor” y “salir huyendo, antes de que se casara y viviera infeliz". “No me casé porque no estaba segura, porque no era feliz (…) no me importó la presión social”, detalló. 

 


Más noticias