Farándula de colombia

Sara Corrales hizo un comentario que alborotó las redes ¿Estará embarazada?

Sara Corrales habla sobre rumores de embarazo   

Por Romina Alvarez

Sara Corrales habla sobre rumores de embarazo 
 
Sara Corrales habla sobre rumores de embarazo   
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz colombiana Sara Corrales una de las más activas en las redes sociales, alborotó a sus seguidores luego de lanzar un comentario que desató una ola de especulaciones. En su cuenta en Instagram, que suma más de tres millones de seguidores, respondió una pregunta sobre maternidad.

Más noticias sobre Sara Corrales: 

SARA CORRALES PRESUMIÓ SU PECULIAR CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS, ALEJADA DE LUJOS Y DE SU NOVIO

Corrales respondió la pregunta de un seguidor quién le cuestionó si quería tener bebés, para a su vez aclarar el rumor de si era cierto que ya estaba esperando un hijo de su actual pareja, Rafael Gutiérrez, con quien ya se comprometió. La actriz no ignoró la pregunta y esto fue lo que dijo: “Ay que nervios, sí quiero, pero despuesito, después de que me case”, expresó enfáticamente a su fanático.

¿Cuándo es la boda? 

A principios de año, la también modelo, mostró su deslumbrante anillo de compromiso con su pareja de nacionalidad mexicana, sin embargo, hasta ahora no ha dado detalles de cuándo será la boda. 

En las imágenes también se ve el momento en que su novio se arrodilló y le pidió matrimonio en medio de la calle y la cara de sorprendida de la actriz. La pedida de mano, según se puede ver en la cuenta de Instagram de la actriz y modelo, habría sido en España, aunque todavía se desconocen los detalles del especial momento.

Más noticias sobre Sara Corrales: 

A SARA CORRALES LA PILLARON CON UN EXNOVIO DE ARIADNA GUTIÉRREZ EN MIAMI

 


Más noticias