Farándula de colombia

Sara Corrales lograría con Gabriel Soto lo que no lo pudo con Robinson Díaz

La bella actriz estaría presuntamente involucrada con el guapo actor mexicano. 

Robinson Díaz, Sara Corrales y Gabriel Soto.
Robinson Díaz, Sara Corrales y Gabriel Soto.

La actriz Sara Corrales, es una de las tantas artistas colombianas que ha decidido probar suerte fuera de nuestras fronteras, y donde ha podido calar dentro del público extranjero, quienes disfrutan del talento de la paisa quien desde hace algunos años decidió agarrar sus maletas e irse al mercado mexicano donde ha estado hasta ahora. 

Sin embargo, a pesar de que muchos aseguran que las razones que llevaron a Sara a salir del país que la vio nacer, habría sido las oportunidades laborales que conseguía en el país azteca, tal parece que la decisión la habría impulsado un mal de amor que sufrió la antioqueña con el actor Robinson Díaz, al haber sido descubierta por la esposa de este, cuando se encontraban en pleno romance. 

Más noticias de Sara Corrales:

Según palabras de la misma Sara, el amor que sintió por el reconocido artista, habría sido real y la tusa que tuvo fue tan sentida que no le quedó de otra que agarrar su maletas y marcharse sin retorno, con la finalidad de olvidar el duro momento. Pero ahora que Corrales se encontraría siendo relacionada sentimentalmente con el actor Gabriel Soto, los internautas le recordarían el momento, al saber que el guapo artista azteca tendría pareja. 

Sara iría por más y no se detendría hasta, presuntamente, lograr lo que quiere

Tal parece que la actriz nacida en Medellín, tendría entre ceja y ceja, lograr tener el amor del rubio actor, quien, supuestamente, botaría la baba por la bellísima pelirroja, quien aprovecharía sus atributos para captar la atención de Gabriel; según lo que indican los internautas, el cometido de la artistas de ojos verdes, sería poder tener más fama y por ende, incrementar su cotización en el mercado azteca, quienes le estarían pagando, supuestamente, en dólares. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News