Farándula de colombia

Sara Corrales presentó a su nueva pareja desde Medellín

La influencer colombiana abrió las puertas de su casa para hablar de detalles personales.

Sara Corrales tiene nuevo novio.
Sara Corrales tiene nuevo novio.

La influencer y empresaria Sara Corrales fue noticia esta semana al ventilar a los cuatro vientos que tiene una relación con Rafael Gutiérrez. La diva de 35 años abrió las puertas de su casa para dejarse ver al lado de su nueva pareja sentimental. De hecho, el reencuentro de ambos se dio en Medellín y vaya que generó un aluvión de reacciones en las redes sociales.

Es que Sara Corrales tomó la decisión de realizar una fiesta en su casa para celebrar la llegada de Rafael Gutiérrez, una reconocida figura pública mexicana. La velada estuvo tan movida como alegre; pues se reunieron grandes amistades y familiares de la flamante pareja. En los medios de comunicación se hicieron virales algunas fotografías de ese día.  

Más de Sara Corrales: Sara Corrales se dignó a exponer detalles sobre su vida privada: ¿un guiño al romance?  

De los comentarios que se escucharon decir de Rafael Gutiérrez fue que, estaba contento por la bandeja paisa que le brindó su novia, Sara Corrales. Entre los platillos había fríjoles, arroz, carne, aguacate, chorizo y chicharrón, dado que son costumbres colombianas a la hora de estar en la mesa. 

El nuevo amor de Sara Corrales

Es de recordar que Sara Corrales ya había tenido un romance con Rafael Gutiérrez hace un tiempo atrás. Sin embargo, terminaron, pero no aclararon el motivo. Ahora, se reconciliaron de la mejor manera posible.  

Sara Corrales recibió a Rafael Gutiérrez en Colombia. / Créditos: Instagram.

Más de Sara Corrales: A Sara Corrales la pillaron con un exnovio de Ariadna Gutiérrez en Miami  

Video tomado del canal Caracol Televisión.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News