Farándula de colombia

Sara Corrales presumió su peculiar celebración de cumpleaños, alejada de lujos y de su novio

La diva de telenovelas pasó la tarde en un impensado destino y junto a alguien muy especial.

Sara Corrales
Sara Corrales

Con casi veinte años de carrera en el mundo del entretenimiento, una actitud irrefrenable y una belleza incomparable, Sara Corrales se ha convertido en una de las intérpretes nacionales más queridas por el público y más solicitada por los agentes. Por tal motivo, este 27 de diciembre no fueron pocos los que celebraron la llegada de su cumpleaños número 36 y la felicitaron a través de los medios sociales. No obstante, muchos de ellos podrían haberse sorprendido de su plan para este año.

De acuerdo a sus publicaciones de Instagram, la diva de Televisa celebró su natalicio junto a una persona muy especial en su vida, alejada de los lujos y las grandes fiestas. En esta ocasión, en cambio, la actriz viajó junto a su madre, Mercedes Castillo, a la zona arqueológica de Cholula, México y se mostró muy emocionada por su inciativa.

Más de Sara Corrales: A Sara Corrales la pillaron con un exnovio de Ariadna Gutiérrez en Miami | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

“Un cumpleaños rodeada del solo buena vibra, de amor, de ese amor de verdad ¡el de ella! Te amo reina mía por hacer de este día un cumpleaños tan inolvidable lleno de risas, buenos planes, complicidad, amor, respeto. Te amo mamita mía”, completó. Curiosamente algunos notaron que no hubo menciones hacia su pareja, Rafael Gutiérrez, con quién recientemente visitó Colombia y disfrutó de una bandejita paisa y papayera.

Imagen tomada del Instagram oficial de Sara Corrales.

El gran amor de Sara Corrales

Sara Corrales siempre ha sido muy demostrativa y abierta a la hora de expresar sus sentimientos, por lo que muchos de sus millones de seguidores conocen de cerca a Mercedes. En la misma serie de historias, la también modelo fit destacó que su madre es todo lo que necesita. “No necesito más, aquí está mi felicidad completa. ¡Te amo madre, gracias por estar conmigo siempre!”, añadió. Sin duda, su viaje más reciente ha afianzado su relación de madre e hija y evidentemente este es el mejor regalo que la actriz puede recibir.

Más de Sara Corrales: Sara Corrales solidaria con sus fans: compartió su exigente rutina de ejercicios en el gimnasio | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Video tomado de Caracol Televisión.

Noticias Relacionadas

More News

More News