Farándula de colombia Farándula de Colombia

Sara Uribe cerró dos peluquerías en Antioaquía: a cuánto asciende su deuda millonaria.

La empresaria colombiana y exesposa de Fredy Guarín está en uno de sus momentos más álgidos tanto en la vida personal como profesional.

Sara Uribe. La diva cerró 2 negocios en Antoquía. Foto: Agencias.
Sara Uribe. La diva cerró 2 negocios en Antoquía. Foto: Agencias.

La empresaria colombiana Sara Uribe, de 30 años, está en el ojo del huracán luego que se confirmara que tiene una deuda millonaria. De acuerdo a la diva, las medidas del Gobierno Nacional para encarar la crisis sanitara derrumbaron dos de sus negocios ubicados en Antioquía. A la par, explicó que los mejores días para abrir sus peluquerías son los fines de semana, justo los días que se prohibió la circulación de los ciudadanos en las calles. 

Sara Uribe, exesposa del futbolista colombiano Fredy Guarín, aclaró que debió cerrar las puertas de sus salones de belleza porque dejó de recibir clientas y sus ingresos se vinieron abajo. Reiteró que no está de acuerdo con estas decisiones del presidente Iván Duque, pues a su juicio solo perjudican a los empresarios y a los empleados. 

Más de Sara Uribe: Sara Uribe está en la quiebra y podría perder lo más importante para vivir 

De acuerdo a Publimetro Colombia, Sara Uribe deberá pagar hasta 20 millones de pesos para recuperar sus negocios. De lo contrario, deberá desalojar sus instalaciones si no cancela cuando las autoridades gubernamentales se le exigen. Vale mencionar que su compañía se llama La casa mágica de Sara Uribe y es un proyecto que quería extender en el país.

Sara Uribe.

Más de Sara Uribe: Sara Uribe expuso la verdad sobre la llegada de Jacobo a su vida con Fredy Guarín 

Sara Uribe y Fredy Guarín.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News