Farándula de colombia

Sara Uribe confesó lo que hay detrás de su romance con Faustino Asprilla

La ex de Fredy Guarín fue una de las guapas mujeres con la que los medios vincularon al futbolista.

Por Lissa Caamano

La ex de Fredy Guarín fue una de las guapas mujeres con la que los medios vincularon al futbolista.
La ex de Fredy Guarín fue una de las guapas mujeres con la que los medios vincularon al futbolista.
Síguenos enSíguenos en Google News

Como integrante de la época dorada del fútbol de Colombia, Faustino Asprilla se ganó el rótulo de leyenda deportiva. Aun así, durante las últimas décadas ha encabezado titulares por diversos motivos que no siempre tenían que ver con su destreza en el campo de juego y estos van desde sus cruces, deudas y escándalos, hasta algunos recordados romances.

El ‘Tino’ no ha sido para nada tímido a la hora de chicanear sus affaires e incluso se animó a confesar públicamente algunas de sus infidelidades conociendo las consecuencias. Sin embargo, en otras tantas ocasiones fue la prensa rosa la que se encargó de adjudicarles otra tanda sin demasiado sustento. Dentro de este grupo podría entrar el caso de Sara Uribe.

Más de Faustino Asprilla: Faustino Asprilla reveló su truco infalible para conquistar a las mujeres más hermosas | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Incluso antes de su relación con el jugador Fredy Guarín, la guapa presentadora que saltó a la fama gracias al programa Protagonistas de Nuestra Tele fue una de las tantas mujeres de la farándula asociada a Faustino Asprilla. No obstante, ella misma se encargó de derribar aquel rumor.

 

Lo que dijo Sara Uribe sobre su relación con Faustino Asprilla

En una pasada interacción con La Kalle, la diva paisa aclaró que si mantenía contacto con Tino, pero aquella relación está basada en la amistad y no en una mutua atracción. De hecho confirmó que solo eran “buenos amigos” y que conocía al jugador de fútbol desde que tenía 17 años, cuando trabajaba en el canal TeleAntioquia. A su vez, esta admitió que si se encontraron en una fiesta pero no hubo nada amoroso en el medio como los tabloides mencionaron.

Más de Sara Uribe: Las guapas mujeres de Fredy Guarín que lo convirtieron en la envidia de todos | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Temas


Más noticias