Farándula de colombia

Sara Uribe desenmascaró a Fredy Guarín y confesó lo que le hizo y la verdad de su ruptura.

La presentadora de televisión no aguantó ni un día más al lado del deportista por esta lamentable razón.

Por Jenniffer Rodríguez

La presentadora de televisión no aguantó ni un día más al lado del deportista por esta lamentable razón.
La presentadora de televisión no aguantó ni un día más al lado del deportista por esta lamentable razón.
Síguenos enSíguenos en Google News

Fue en el mes de julio del año 2020 que Sara Uribe y Fredy Guarín anunciaron al mundo su separación tras tener varios años juntos. Sus planes, su futuro a largo y corto tiempo… nada de eso sucedió salvo tener en común a su hijo Jacobo. Desde aquella época hasta entonces son muchos los dichos y rumores que envolvieron a la pareja sobre la verdad detrás de su ruptura. Con el propósito de disipar la nube negra que los arropó, la diva se atrevió a contar todos los pormenores.

La presentadora de televisión de 30 años, no tuvo ningún tipo de reservas en hablar de lo que pasó entre ella y el exjugador del Vasco de Gama. Primero, Sara Uribe participó en el Instagram Live de Analia Michelengeli, quien fue la directora de Protagonistas de novela. En ese momento, admitió que siente un profundo amor y agradecimiento por el futbolista colombiano como padre, más que como pareja. A la par, admitió que también vivieron momentos muy duros.

En una entrevista que publicó Nueva Mujer, Sara Uribe confesó que con el tiempo la relación entre ellos se fue deteriorando pese a los compromisos laborales que ambos tenían. En tanto, la artista nacida en Medellín reveló que esto le afectó mucho hasta el punto que se deprimió justo cuando regresó de su viaje de China: fue en ese instante que se dio cuenta lo mal que venía su relación sentimental.

Sara Uribe, más sincera que nunca

Pese a su polémica declaración, la también influencer reapareció una vez más luego que se rumorara que entre su persona y Fredy Guarín habían rumores de reconciliación. Sin embargo, se atrevió a utilizar la opción de preguntas en Instagram para responder las dudas que tenían sus fanáticos acerca de sus asuntos del corazón. Pero tajante y muy segura reconoció que no pretende regresar con el actual jugador de Millonarios.

Mientras que Sara Uribe reiteró que su matrimonio con Fredy Guarín (2018-2020) duró lo que tenía que durar. Por otra parte, negó que tuviese un romance con el cantante Diego A La Voz, después que encendiera los comentarios en las redes sociales con unas postales que publicó junto al intérprete que cuenta en Instagram con más de 35 millones de seguidores. Pero reconoció que está tranquila y feliz soltera, así que echó por tierra todo tipo de rumores sobre su supuesta pareja.

Otra de las noticias que circuló sobre Sara Uribe, tuvo que ver con su salud. Pues en el año 2018 se le reventó una prótesis mamaria por lo que tuvo que acudir al quirófano. Al tiempo, la celebridad colombiana contó que tampoco quiere tener biopolímeros en sus glúteos para llevar una vida más saludable y plena al lado de su hijo.

Temas


Más noticias