Farándula de colombia

Sara Uribe, entre rumores y escándalos: lo que se sabe de su embarazo y del amorío con el esposo de una amiga

La exnovia de Fredy Guarín tuvo que aclarar varias especulaciones en su contra para evitar conflictos con una concida. 

Por Jenniffer Rodríguez

La exnovia de Fredy Guarín tuvo que aclarar varias especulaciones en su contra para evitar conflictos con una concida. 
La exnovia de Fredy Guarín tuvo que aclarar varias especulaciones en su contra para evitar conflictos con una concida. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Sara Uribe nació para ser una estrella. Desde sus inicios por allá en el año 2009 siempre tuvo claro a lo que se quería dedicar: al mundo del entretenimiento. Su llegada a la pantalla chica fue cuando participó en el reality show de RCN, Protagonistas de Novela (2012). Con el paso del tiempo se convirtió en una empresaria e influencer reconocida que también es una máquina de generar noticias tras cada paso que da. De hecho, en las últimas horas se vio envuelta en un fuerte escándalo.

Hace poco Sara Uribe se tomó el tiempo de compartir con sus fans unas horas de interacción en Instagram y vaya que generó un revuelo en la escena mediática. Una usuaria tuvo el atrevimiento de comentarle que la veía con unos kilos demás, por lo que asumió que estaba embarazada. Ante semejante comentario, la exnovia de Fredy Guarín no vaciló en responderle a su comunidad digital, en la que suma más de 6,3 millones de seguidores. 

Para calmar los ánimos, Sara Uribe, de 30 años, confesó que solo tenía unos cuantos kilitos pero negó que estuviese esperando un bebé. Aunque este cruce fue polémico en las redes sociales, la diva se lo tomó relajada, a modo de broma y se mostró complacida en despejar las dudas de quienes la siguen desde hace mucho tiempo. Pero entre risas, también indicó que está soltera y echó por tierra cualquier rumor de tener una relación clandestina. 

Más de Sara Uribe: El motivo por el que Sara Uribe reconoció que no han sido buenos padres junto a Fredy Guarín 

En este sentido, Sara Uribe, exconductora del programa La Kalle, rechazó los comentarios que circularon en la escena pública sobre un supuesto amorío que tiene con Rolman. Conforme a lo que expuso en las redes sociales, se trata del esposo de su amiga Paola Sanín, quien la acompañó en un vuelo entre Medellín-Bogotá. Así que, antes de encenderse la mecha por estas especulaciones, la famosa publicó en su perfil en Instagram la foto de sus amigos.

Más de Sara Uribe: Sara Uribe: cuánto mide, cuánto cobra por un saludo y más detalles que no conocías 

 

Video tomado del canal Amazing Changes.

Temas


Más noticias