Farándula de colombia Farándula de Colombia

Sara Uribe está completamente enloquecida por Edgar Méndez: de esta forma divulgó qué tipo de relación tienen

La presentadora ya no oculta que se está dando una nueva oportunidad en el amor.

Sara Uribe.
Sara Uribe.

Durante mucho tiempo, Sara Uribe se mantuvo alejada del amor a causa de las malas experiencias que tuvo y del dolor que le provocó el rompimiento con Freddy Guarín. Sin embargo, parece que el mal trago quedó atrás y que ahora se encuentra en un momento mucho más privilegiado de su vida.  

Por lo que se pudo ver en sus últimas publicaciones, la mediática está mirando con muy buenos ojos a un reconocido deportista español, de nombre Édgar Méndez. Si bien los comentarios vienen desde hace tiempo, ahora el coqueteo es mutuo ya que anteriormente, ella se mostraba muy reacia a entablar un vínculo amoroso. 

Pero al parecer, las conversaciones entre Sara uribe y Édgar Méndez fueron progresando poco a poco y ahora ya se encuentran en otro estadio. Pues, la celebridad de 30 años le comenta las publicaciones de Instagram y le deja el sello de que está muy interesada en él ya que son de un tono muy cariñoso y demostrativo. Pero el tema no quedó allí ya que, además, ella le agradeció por todos los regalos que le ha hecho.  

Más de Sara Uribe: Sara Uribe y su fortuna: el negocio fuera de Colombia que promete sacarla de la quiebra  

Con respecto al joven en cuestión, se sabe que es el delantero de Arafo, Tenerife, tiene 31 años y una gran trayectoria debido a que ha pasado por equipos como el Granada, el Almería, Real Jaén, el Betis, entre otros equipos españoles. Hacia el 2008, en la sub-20, jugó para el Real Madrid y ahí su nombre comenzó a resonar con fuerza y por eso, se mantiene como uno de los jugadores más importantes del país. 

Más de Sara Uribe: ¿Vuelven? Fredy Guarín y un gesto muy amoroso con Sara Uribe  

Video tomado del canal Ty Ucros.

Noticias Relacionadas

More News

More News