Farándula de colombia

Sara Uribe expuso la verdad sobre la llegada de Jacobo a su vida con Fredy Guarín.

Un seguidor le preguntó a la expareja de Fredy Guarín si su hijo en común fue planeado o fue un accidente. Su respuesta fue contundente.

Sara Uribe. Fue pareja de Fredy Guarín en el año 2018. Foto: Agencias.
Sara Uribe. Fue pareja de Fredy Guarín en el año 2018. Foto: Agencias.

La empresaria colombiana Sara Uribe se vio en una encrucijada con sus seguidores en las redes sociales hace poco. Como bien se sabe la diva siempre está activa en las plataformas con el propósito de mantenerse en contacto con quienes siguen sus pasos desde sus inicios en el medio artístico, por allá en el 2009.

Tras realizar una dinámica con sus admiradores en Instagram, Sara Uribe, de 30 años, recibió un cargamento de preguntas y una de ellas apuntó hacia el nacimiento de su hijo Jacobo con Fredy Guarín, su pareja desde el 2018 hasta el 2020. El usuario fue directo: ¿Jacobo fue planeado o fue un error?

Más de Sara Uribe: Marcela Reyes reveló el lado déspota de Sara Uribe 

En segundos, Sara Uribe, nacida en Medellín, alegó que un hijo nunca es un error. A su juicio, traer una vida al mundo es una bendición hecha por Dios. Sin embargo, aclaró que su hijo Jacobo fue planeado con todo el amor de su corazón. Recalcó que está feliz con la familia que tiene, aunque esté separad del guaro.

Fredy Guarín, Sara Uribe y Jacobo.

Vale recordar que Sara Uribe y Fredy Guarín se separaron en el año 2020 después de tener varias diferencias como pareja. Sus agendas, sus compromisos y sus viajes los distanció demasiado y el amor no fue suficiente, por lo que decidieron separarse definitivamente.

Más de Sara Uribe: Fredy Guarín reapareció en Instagram tras el escándalo, con un curioso video 

Sara Uribe y Fredy Guarín.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News