Farándula de colombia

Sara Uribe indignada. La polémica que se formó con Fredy Guarín por el cumpleaños de Jacobo no tiene fin

Los exesposos tuvieron que enfrentar una serie de comentarios negativos por parte de los usuarios.

Por Jenniffer Rodríguez

Los exesposos tuvieron que enfrentar una serie de comentarios negativos por parte de los usuarios.
Los exesposos tuvieron que enfrentar una serie de comentarios negativos por parte de los usuarios.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sara Uribe y Fredy Guarin les tocó vivir un momento bien difícil debido a su fama tras celebrar el cumpleaños de su hijo Jacobo, de 2 años. El agasajo fue en el mes de enero de este año en una carpa de circo que resultó ser todo un espectáculo con los personajes de Disney. Pero la polémica los envolvió luego que la propia exconductora del programa Lo sé todo, de Caracol Televisión, publicará las fotos en Instagram. Los fans no perdonó a la expareja. 

Vale recordar que tanto Sara Uribe como Fredy Guarin se divorciaron en el mes de julio del año pasado. Pero mantienen contacto por su pequeño. El más reciente fue durante el cumpleaños de Jacobo y allí se encendió la controversia. Los seguidores se preguntaron qué pasa entre ellos y si fueron los que pagaron los gastos de la tremenda fiesta. 

Cómo era de esperarse, Sara Uribe se mostró indignada ante el atrevimiento de los fans en hacerle semejante pregunta, interfiriendo con su privacidad. Pero contestó con fuerza y no se quedó callada como otros pensaron que reaccionaria desde sus redes sociales. Y es que no es la primera ocasión que atraviesa una situación similar con la que debe lidiar públicamente.

La nacida en Medellín sostuvo en su perfil en Instagram que cualquier persona pudo pagar el festejo que le hizo a Jacobo: ella misma, Fredy Guarín, su familia o un amigo. Pero expuso que no debe responder a estas interrogantes; su único propósito en esta oportunidad era invitar a los niños que no tenían la oportunidad de asistir a una celebración de esa índole. Sin embargo, se corrió el rumor de que la presentadora de televisión no pagó ni un peso por este mega circo, sino que consiguió el local a través de un intercambio publicitario por lo que algunos fans la criticaron por esta postura.

Temas


Más noticias