Farándula de colombia Farándula de Colombia

Sara Uribe mintió para ganar dinero. Inventó una historia con este hombre prohibido

Los fanáticos en las redes sociales aseguran que la modelo e influencer no fue del todo sincera cuando celebró su cumpleaños número 30 por este detalle.

Sara Uribe. La colombiana se separó de Fredy Guarín. Foto: Agencias.
Sara Uribe. La colombiana se separó de Fredy Guarín. Foto: Agencias.

La modelo e influencer Sara Uribe está metida en tremendo lío con sus fans y no hay quien la salve de este revuelo. Un grupo de sus fieles seguidores en las redes sociales se dio la tarea de investigar si de verdad tiene una relación amorosa, a juzgar por las instantáneas que compartió el día de su cumpleaños número 30 el pasado 28 de noviembre. 

La también empresaria Sara Uribe se atrevió con todo a publicar una serie de fotografías al lado del cantante Diego A la Voz. Los gestos y miradas cómplices hicieron de las suyas entre los admiradores, quienes aseguraron que el galán sería el nuevo amor de la diva. Vale mencionar que se separó del jugador de fútbol, Fredy Guarín pero mantienen una sana relación por su hijo en común Jacobo.

Lo cumbre de todo pasó cuando Sara Uribe publicó en Instagram un video en el que se vio como Diego A la Voz le hizo una sorpresa para celebrar su cumpleaños número 30 que incluyó un helicóptero y muchas flores cayendo desde el cielo. Con semejante detalles era de esperarse que el amor estuviera a la orden del día.

En este sentido, también se difundieron los mensajes que intercambió la pareja de famosos en las redes sociales. El galán le escribió Te amo, y la diva respondió Yo te amo más. Con los ánimos caldeados por la supuesta relación entre los dos, explotó otra bomba. La periodista aseguró en un Instagram Live y que no tiene pareja. Reiteró que su corazón solo le pertenece a su hijo Jacobo. Dado este escenario, sus fans se mostraron molestos por el engaño y aseguraron que Sara Uribe solo buscaba publicidad para ganar dinero con sus negocios.

Cortesía: Canal 1.

Noticias Relacionadas

More News

More News