Farándula de colombia

Sara Uribe no sería la única entusada, al parecer Freddy Guarín tambien estaría pasando su tusa con su nuevo amor

Al parecer el jugador habría sacado “Un clavo con otro clavo”

Por Martha Duran

Al parecer el jugador habría sacado “Un clavo con otro clavo”
Al parecer el jugador habría sacado “Un clavo con otro clavo”
Síguenos enSíguenos en Google News

Sara Uribe y Freddy Guarín, consolidaron una de las parejas más comentadas en su momento, pues cabe mencionar que la relación se habría consolidado cuando aún el futbolista se encontraba en una relación con su primera esposa.

 <

Más noticias de Sara Uribe y Freddy Guarín:

PAULETH PASTRANA SERÍA LA RESPONSABLE DE QUE FREDDY GUARÍN AHORA COMPARTA MÁS CON SUS HIJOS


No obstante, la modelo y el jugador continuaron su relación a pesar de las criticas y construyeron una familia de la cual quedó un hijo, eso mismo es lo que nos une hasta el momento, pues a pesar que actualmente no sean pareja se siguen relacionando por el bien de su pequeño hijo, Jacobo. 


Sin embargo, la separación no pareció ser fácil para ninguno de los dos, a tal punto que la cada quien en su momento optaría por tener comunicación cero y así poder pasar con calma la superación de su relación, sin embargo, el jugador habría buscado un poquito de ayuda para esto. 

¿Por qué indican que el jugador salió de la tusa gracias a conocer su nueva novia?


Al parecer Guarín no habría logrado olvidar a Sara Uribe cuando decidió relacionarse con su actual pareja, veterinaria Paulette Pastrana con quien a pesar de llevar un corto tiempo ya aseguran que se casaran, según sus seguidores el jugador decidió tener algo de ayuda para superar a Uribe, por eso mismo optaría por el “clavo saca otro clavo”, cosa que lograría hacer con todo éxito.

 

Más noticias de Sara Uribe y Freddy Guarín:

JAMES RODRÍGUEZ HABRÍA SIDO EL CULPABLE DE LA RUPTURA DE FREDDY GUARÍN Y SARA URIBE


 

Temas


Más noticias