Farándula de colombia

Sara Uribe rompió en llanto en las redes sociales y alarmó a sus seguidores

La modelo colombiana se mostró afligida cuando escuchó el relato de una seguidora en Instagram. 

Sara Uribe en Instagram.
Sara Uribe en Instagram.

La influencer colombiana Sara Uribe apareció este fin de semana en las redes sociales para interactuar, como de costumbre, con sus fans. Pero la charla cambió de enfoque cuando una usuaria le contó parte de una triste historia: tenía fuertes problemas con su pareja y no sabía cómo desligarse de esta situación.

Cuando Sara Uribe, de 30 años, escuchó el relato de la dama no contuvo las lágrimas y se mostró afligida por lo que tuvo que atravesar la usuaria. Así que no dudó en dar una reflexión bastante profunda: pedir asesoría o ayuda cuando estos percances se agravan. Además, enfatizó que estos casos son recurrentes en Colombia y en el mundo.

Más de Sara Uribe: Sara Uribe decidió hablar del futbolista español con el que coquetea y reveló si están juntos    

Otra de las reflexiones de la expareja de Fredy Guarín fue que las mujeres deben trabajar el amor propio. A la par, enfatizó que deben aceptarse tal y como son físicamente sin aguantar críticas de terceros. Mientras que alegó que las mujeres son únicas, especiales y extraordinarias. 

Sara Uribe y su reclamo

Por último, Sara Uribe pidió a las autoridades competentes que estén alertas a los llamados de miles de mujeres que sufren por culpa de sus parejas. En tanto, reiteró su rechazo a que sigan sucediendo cosas como éstas en los cúleos familiares.  

 Más de Sara Uribe: Sara Uribe decidió hablar del futbolista español con el que coquetea y reveló si están juntos 

Video tomado del canal La Kalle.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News