Farándula de colombia Farándula de Colombia

Sara Uribe sin control: dio su opinión sobre el noviazgo de Fredy Guarín con Pauleth Pastrana

La empresaria y ex Protagonista de Novela no tuvo reparo en hablar de la novia de su ex.

Sara Uribe.
Sara Uribe.

La empresaria y modelo Sara Uribe volvió a ocupar los titulares de prensa al referirse, una vez más, a su expareja Fredy Guarín. Desde el año pasado ambas celebridades están en boca de todos en la escena pública luego que confirmaran su separación. Sin embargo, se han dado a conocer como unos padres ejemplares dado que mantienen una sana comunicación por su hijo, Jacobo Guarín. Pero la diva ha tenido que marcar distancia por un detalle importante.

Resulta que Fredy Guarín confirmó a mediados de este año su relación con la colombiana Pauleth Pastrana. Se trata de una joven que se dedica a la veterinaria y ambos son amantes de los caballos. Sin embargo, los famosos han mantenido su amorío bajo perfil para evitar la presión de la prensa sensacionalista. De vez en cuando se dejan ver en las redes sociales en una que otra Instagram Stories pero son cautelosos con su noviazgo.

Aunque Fredy Guarín oficializó su romance con Pauleth Pastrana, el nombre de Sara Uribe lo sigue rondando. Cada vez que tienen la posibilidad, los fans le preguntan a la diva de 30 años cuál es su status con el jugador del Millonarios F.C. Para aclarar rumores, siempre reitera que han establecido un contacto muy cercano cuando se tratan de los asuntos del pequeño de 2 años. Pero explicó que lo respeta como hombre dado que no siente nada por él y tampoco quiere interferir en su nueva relación sentimental. 

Más de Sara Uribe: Sara Uribe, entre rumores y escándalos: lo que se sabe de su embarazo y del amorío con el esposo de una amiga 

Además, uno de los usuarios fue bastante directo al preguntarle su opinión sobre Fredy Guarín y Pauleth Pastrana. Y vaya que su respuesta generó un aluvión de comentarios. A su juicio, le parece encantador que el guaro de 34 años haya encontrado al amor de su vida. También aclaró que nunca se sintió reemplazada por la veterinaria; solo comprendió que las relaciones no son eternas. Por lo pronto, enfatizó que sigue soltera y está enfocada en su niño así como sus proyectos.

Más de Sara Uribe: Sara Uribe: cuánto mide, cuánto cobra por un saludo y más detalles que no conocías 

Video tomado del canal Influencer Red.

Noticias Relacionadas

More News

More News