Farándula de colombia Farándula de Colombia

Sara Uribe tiene un imán para los futbolistas: se le relacionó con un jugador español

La exnovia de Fredy Guarín ya anda metida en otra relación sentimental, según algunos internautas. Pero se vio obligada a aclarar la situación. 

Sara Uribe.
Sara Uribe.

Sara Uribe se ha convertido en una de las mujeres más deseadas y esto se debe a que después de romper con Fredy Guarín, hace explotar las redes sociales con sus imágenes más sensuales. Si bien alejarse del futbolista, y padre de su hijo no fue nada fácil, la modelo siguió con su vida y empezó a generar más de un suspiro.

Tratando de salir adelante y demostrándose que todo lo que quiere lo puede conseguir, muchos de los admiradores de Sara Uribe creyeron que se iba a mantener soltera y lejos de volverse a relacionar con un deportista. Pero al parecer, ya tiene varios "Romeos" que andan rondando y la quieren seducir. Sin embargo, en las últimas horas, comenzó a ganar fuerza el rumor que la relaciona con un futbolista español. 

Más de Sara Uribe: A Sara Uribe la llenaron de críticas por una reacción ante el caos que vive Colombia

Se trata de Edgar Méndez, un mediocampista español de 31 años, que actualmente se desempeña en el Deportivo Alavés. Su carrera es extensa ya que ha pasado por el Real Madrid, el Atlético Ciudad, Granada FC, entre otros; con un desempeño superlativo. Las especulaciones comenzaron en base a unas imágenes que Sara compartió en su cuenta de Instagram y desde entonces, no se ha hablado de otra cosa.

Edgar Méndez sería la nueva conquista de Sara Uribe.

En el posteo se la puede ver a Sara Uribe con una campera de jean y con un escote muy pronunciado, además de un make up que resalta sus facciones. Lejos de disimular su admiración, Méndez le dejó varios emojis de caritas con ojos enamorados y ella le respondió de una forma similar. Al parecer, el coqueteo es mutuo y algunos indican que esta situación generó el enojo de Guarín. ¿Romance en puerta?

Más de Sara Uribe: Sara Uribe y el motivo que la obliga a mantener una comunicación con Fredy Guarín tras separarse 

Sara Uribe y Edgar Méndez en rumores de romance.

Noticias Relacionadas

More News

More News