Farándula de colombia

Sara Uribe tuvo un noble gesto con Fredy Guarín que llevará por siempre.

La actriz y presentadora publicó una postal en Instagram que despertó la curiosidad y los rumores sobre un gesto hacia el guaro.

Sara Uribe. Mostró su apoyo al guaro. Foto: Agencias.
Sara Uribe. Mostró su apoyo al guaro. Foto: Agencias.

La actriz, presentadora y modelo colombiana, Sara Uribe sí que removió la escena pública tras aparecer en una curiosa postal en Instagram que saltó a la vista de todos sus seguidores. Resulta que la diva se hizo un tatuaje en la mano y de inmediato los fans aseguraron que se trató de un gesto en apoyo a su expareja, Fredy Guarín, quien ahora está bajo la polémica tras protagonizar una riña familiar en casa de sus padres, pues se le acusa de violencia.

Sara Uribe, de 30 años, decidió tatuarse un Tigre en los dedos y en la mano. Lo mostró en la red de los corazones. En su emotivo pie de foto escribió una advertencia: cuando me levante, más vale que corras. Hasta el momento de publicar esta nota, la artista de Medellín sumó más de 80 mil Likes en la postal. Además de recibir halagos, los admiradores le preguntaron si fue una dedicatoria para el padre de su hijo, Jacobo Guarín, de 2 años. 

Más de Sara Uribe: Tía de Fredy Guarín, no aguantó la presión y se refirió al futbolista

Como era de esperarse, Sara Uribe no respondió este tipo de mensajes, pues solo se limitó a hablar de cómo día a día trabaja en ser una mejor persona, amiga, madre, hija, hermana y pareja. Por ahora la celebridad, ganadora del reality Protagonistas de Nuestra Tele, está soltera pero sigue enfocada en sus proyectos y negocios para expandir más su imagen como profesional.

Sara Uribe. / Cortesía: RCN-SuperLike.

Días atrás, Sara Uribe, se manifestó en Instagram para expresar su apoyo al volante de Millonarios F.C., Fredy Guarín. Envió un mensaje breve pero potente y remarcó que se queda con el imagen futbolista atento, responsable, alegre y respetuoso que la ayudó cuando más lo necesitaba, al igual que a su hijo Jacobo.

Más de Sara Uribe: Los escándalos de Fredy Guarín que llevaron a Sara Uribe a separarse del futbolista 

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News