Farándula de colombia

Sara Uribe, víctima de un engaño en protagonistas de novela: cómo superó esta mala racha.

La empresaria colombiana se enfrentó a una polémica jugada que le deparó el reality show.

Por Jenniffer Rodríguez

La empresaria colombiana se enfrentó a una polémica jugada que le deparó el reality show.
La empresaria colombiana se enfrentó a una polémica jugada que le deparó el reality show.
Síguenos enSíguenos en Google News

La empresaria Sara Uribe se dio a conocer en la farándula colombiana luego de participar en el programa Protagonistas de Novela (2012) que se transmitió en el canal RCN Televisión. Claramente, este gran logro en aquella época le valió su salto a la fama pero, lo que pocos conocen, es que tuvo que pagar una factura por un alto costo y nadie la advirtió sobre ello. Así que en una entrevista la paisa contó cómo fue lo sucedido.

Una nota en el medio Mundo TKM dio a conocer que Sara Uribe recibió un premio de 100 millones de dólares, sin embargo, debió pagarle al Estado la cantidad de 15 millones de pesos debido a la suma de dinero que recibió. Vale destacar que este hecho lo compartió con sus seguidores a través de una entrevista radial y generó miles de reacciones entre sus fanáticos, quienes se molestaron por esta condición que le impusieron.

Además, a los 100 millones Sara Uribe también le debió restar un dinero (que no reveló la cantidad exacta) de lo que costó la casa que le obsequió a su mamá. Y es que antes de ser famosa tenía muchas ganas de ayudar a su familia; en especial a su mamá, Beatriz Elena Cadavid. Si bien ya pasó tiempo de este incidente, en la prensa todavía resuena esta controversia, luego que la influencer fue noticia al celebrarle el cumpleaños a su hijo Jacobo, fruto de su relación con el futbolista Fredy Guarín.

En la escena pública también se habló de si Fredy Guarín y Sara Uribe estuvieron cerca en el festejo de los 2 años del pequeño. Y, para sorpresa de muchos, si fue así. Pues al evento que organizó la paisa de 30 años asistió el actual jugador de Millonarios en compañía de su hijo mayor Daniel.

Temas


Más noticias