Farándula de colombia Farándula de Colombia

Sara Uribe y Ana Karina Soto se debaten un importante puesto en protagonistas de nuestra tele.

La posible rivalidad entre las celebridades colombianas data de su participación en el reality show.

Sara Uribe. Fue la ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele en el 2012.
Sara Uribe. Fue la ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele en el 2012.

Sara Uribe y Ana Karina Soto tienen una cosa en común: su salto a la fama se dio gracias a su participación en el reality Protagonistas de Novela del Canal RCN. Aunque después de un tiempo cambió su nombre a Protagonistas de Nuestra Tele. La primera en ser parte de la Casa Estudio fue Soto, quien ya suma 20 años de aquella grata experiencia, pero no resultó ser la ganadora sino Jaider Villa. Mientras que Uribe fue la ganadora de la edición del año 2012.

Pero vale destacar la siguiente pregunta: entre Sara Uribe y Ana Karina Soto ¿quién es la Protagonista más exitosa? De acuerdo a un reportaje en Las 2 Orillas, Ana Karina Soto goza de una impresionante carrera profesional tras ser parte de este proyecto de telerealidad aunque no se llevó el premio gordo a casa. Desde entonces, se convirtió en uno de los rostros más respetados del canal RCN. Pasó a ser la conductora de la sección de entretenimiento del noticiero hasta el año pasado.

Sara Uribe.

Resulta que Ana Karina Soto, de 40 años, decidió hablar con Juan Lozano, director del noticiero para probar suerte en otro segmento de noticias de actualidad. Lo consiguió y como era de esperase, se destacó en este nuevo rol. Ahora la oriunda de Ocaña tiene otra carta bajo la manga: incursionará en el mundo de la actuación. Según una nota en el diario El Pulzo, la diva participará en la película Migrantes; un proyecto que se rodó en Medellín, en Antioquia pero de momento se desconoce la fecha de un estreno.

Ana Karina Soto.

Mientras que Sara Uribe, de 30 años, y exesposa de Fredy Guarín, le dio un giro a su carrera artística cuando apagó las cámaras para dedicarse a sus propios negocios como emprendedora. Ahora cuenta con un sólido proyecto llamado La casa mágica de Sara Uribe, en donde ofrece servicios de peluquería y estética para sus más exigentes clientas. Hasta la fecha, no ha encarado trabajos ni en la conducción ni en la actuación, pero no quedan dudas que se mueve como pez en el agua en el mundo empresarial.  

BRAVÍSSIMO ENTREVISTA A ANA KARINA SOTO

Noticias Relacionadas

More News

More News