Farándula de colombia

Se acabaron los días de verano para Jessica Cediel. Estaría a punto de casarse

Luego de estar soltera por un largo tiempo la presentadora decidió apostarle al amor nuevamente  

Por Romina Alvarez

Luego de estar soltera por un largo tiempo la presentadora decidió apostarle al amor nuevamente  
Luego de estar soltera por un largo tiempo la presentadora decidió apostarle al amor nuevamente  
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Jessica Cediel ha sido una de las mujeres más queridas de la farándula colombiana, quien ya estuvo casada anteriormente, pero lastimosamente no logró congeniar con su expareja, ahora le ha llegado una nueva oportunidad a su vida. La modelo también le compartió a sus seguidores a través de redes sociales lo bendecida que terminó el año con su nueva pareja. 

Más noticias de Jessica Cediel: 

VIVIÓ UN INFIERNO COMO EL DE JESSICA CEDIEL Y AUNQUE PENSÓ QUE SU LUZ SE APAGARÍA UN MILAGRO LA SALVÓ

JESSICA CEDIEL MOSTRÓ SU LUJOSO VIAJE A DUBAI ANTES DE ABANDONARLO TODO POR SU ENFERMEDAD


La actriz ha mostrado un estado de año diferente, iniciando nuevos proyectos en su vida profesional y amorosa, con quien ahora comparte los mejores momentos de su vida y además aseguró estar feliz de tener su compañía.

Jessica Cediel también habló del proceso judicial que interpuso en contra del médico Martín Horacio Carrillo implicado en la aplicación de biopolímeros en su cuerpo, quien luego de 11 años de juicio, se falo en su contra, también reveló que pese a la múltiples críticas por parte de sus seguidores y de los medios de comunicación, nunca desistió de luchar por hacer justicia con su caso.

En Instastories, confesó que se siente muy agradecida no solo con sus seguidores quienes siempre estuvieron apoyándola durante el proceso, sino también con su familia y amigos cercanos, que no la dejaron desmotivarse en su proceso de recuperación y sanación física. 

¿Qué tan guardado lo tenía Jessica Cediel?

Agregó que ‘En este momento de la vida estoy ahí’, también afirmó que desea estar casada pero que por el momento ‘está ahí’. En la entrevista dada a la periodista Eva Rey, confesó que está en una relación de la que poco se ha referido, pues con 40 años aún conserva su hermosa apariencia física, como si los años no pasan en ella. 

 


Más noticias