Farándula de colombia

¿Se avergonzaba de él? El día que Alejandra Giraldo mostró a su esposo primera vez para aclarar todo

La periodista de Noticias Caracol desató una ola de dudas entre sus fanáticos por tomar esta actitud con su esposo Alejandro Serrano.

Alejandra Giraldo
Alejandra Giraldo

La periodista Alejandra Giraldo estuvo cerca de protagonizar una polémica cuando se dijo que sería la sustituta de Mónica Jaramillo ante las cámaras de Noticias Caracol. Pero todo tomó su curso cuando demostró que su talento y credibilidad la han posicionado como una de las primeras reporteras del país. Sin embargo, sus asuntos del corazón también dan de qué hablar.

Mucho se dijo que Alejandra Giraldo tenía temor o vergüenza de mostrar a su esposo, Alejandro Serrano en la escena pública. Así que por este motivo estaba en boca de todos; muchos aseguraban que ocultaba su relación amorosa porque pretendía ocultar algo.

Aunque en tono sarcástico, Alejandra Giraldo soltó una perla en las redes sociales. ¡Publicó una fotografía en Instagram de su pareja! Dijo que siempre los halagos son para su galán, por lo que no se animaba a compartir sus momentos juntos. Entonces, con esto aclaró que entre ambos las cosas andaban bien, pues se había dicho que podían tener problemas.

Tanto Alejandra Giraldo como Alejandro Serrano son amantes de las mascotas. Así que se animaron a contar que para conquistarla él le regaló un cachorro a ella y desde entonces forma parte de la familia.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News