Farándula de colombia

¿Se casa Carlos Torres?: la pista que dejó caer su novia que adelantaría campanas de boda

El actor de La Nieta Elegida y La Reina del Flow podría estar cerca de formalizar su relación.

Carlos Torres, actor de La Reina del Flow, podría pasar por el altar.
Carlos Torres, actor de La Reina del Flow, podría pasar por el altar.

Con 33 años y una trayectoria de casi dos décadas, Carlos Torres ha demostrado ser uno de los actores más versátiles de la televisión colombiana actual y uno de los galanes de telenovela en ascenso. Gracias a su trabajo en proyectos como La Reina del Flow y La Nieta Elegida, el actor nacido en Barranquilla ha logrado enamorar a millones de fanáticas que a diario celebran su talento y belleza vía Instagram.

Sin embargo, desde hace 10 años, el corazón del intérprete de Charly Flow tiene dueña y al parecer, esta relación se estaría poniendo mucho más seria. Pese a los rumores de romance con Carolina Ramírez que circularon días atrás, la afortunada sería Joanna Castro quien recientemente se convirtió en el objetivo de la prensa rosa tras compartir una fotografía que se convirtió en viral.

Más de Carlos Torres: La divertida respuesta de Carlos Torres tras el ninguneo de Maluma | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

La postal en cuestión fue publicada a través de sus historias de Instagram y en la imagen se la podía ver luciendo un anillo que parecía ser de compromiso. Lo más curioso es que, minutos después, la novia de Carlos Torres optó por borrar la imagen, un gesto que lejos de apagar a las especulaciones, las avivó.

Carlos Torres mantiene una relación con Joanna Castro desde el año 2012.

Por el momento ni Carlos Torres ni Joanna Castro se han pronunciado oficialmente sobre su compromiso o si están listos para abrir una nueva etapa en su relación amorosa. No obstante, ya varias de las fanáticas del intérprete han expresado sus buenos deseos y algunas hasta han admitido su sana envidia por la joven.

Más de Carlos Torres: Carlos Torres como nunca lo viste: así es la lujosa vida del actor de La Reina del Flow | Ella e Online Colombia Fortunas

Noticias Relacionadas

More News

More News