Farándula de colombia

Se confirma lo que muchos creían sobre las relaciones de Margarita Ortega

Todo parecería indicar que los amores que pasaron por la vida de la comunciadora tendrían cosas en común.

Ramiro Meneses, Margarita Ortega y Daniel Mickey.
Ramiro Meneses, Margarita Ortega y Daniel Mickey.

La bellísima presentadora Margarita Ortega, conocida por darle vida a varios personajes en dramáticos de la talla de “Detrás de un ángel” o “Rosario tijeras”; han sido algunos de las novelas donde se ha conocido el talento que posee la caleña, quien actualmente se desempeña como presentadora del noticiero de Canal 1. 

Y es que la guapa artista, quien además, estaría a punto de regresar a la pantalla chica, a través de una serie producida por Amazon para la gigante plataforma Prime; ha sido una de las reconocidas caras del espectáculo que se encuentra soltera y sin compromiso; y a pesar de que cientos de seguidores le preguntan las razones, tal parece que la mala suerte le habría acompañado toda su vida. 

Más noticias de Margarita Ortega:

Según lo que se rumoraría en redes sociales, la comunicadora no habría tenido pareja con la que no tuviese diferencias, por lo que sino era la falta de tiempo, era el hecho de que las diferencias serían las protagonistas en los amores. A pesar de que solo fueron 3 los que se le conoció, al parecer habría tenido más en común de lo que se puede llegar a creer. 

Los amores de Margarita Ortega, con dos tuvo sus hijos

Tal parece, que los amores que tuvo Margarita tendrían en común más cosas de las que se creerían, pues con Ramiro Y Daniel, habría durado con tiempos que tenían el mismo número; mientras que con Raúl, el primer esposo de la presentadora, tendrían en común con Ramiro y Daniel, el hecho de pertenecer al mundo del teatro. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News