Farándula de colombia

Se confirma lo que muchos hablaban sobre la relación que tuvieron Margarita y Ramiro

La recordada pareja, habrían demostrado al mundo que su amor todo lo podía.

Por Romina Alvarez

La recordada pareja, habrían demostrado al mundo que su amor todo lo podía.
La recordada pareja, habrían demostrado al mundo que su amor todo lo podía.
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Margarita Ortega, es una de las caras más conocidas en el mundo del entretenimiento, y quien gracias a su carisma y espectacular imagen, ha sabido ganarse el puesto que actualmente tiene, siendo una de las más repetadas en el mundo de la comunicación, al haber estado por más de 10 años en RCN y ahora en Canal 1. 

Sin embargo, tal parece que más allá de su vida profesional, sus seguidores estarían al pendiente de su vida personal, luego de que terminara su última relación sentimental con el director de teatro, Daniel Mickey, con quien sostuvo un romance de 5 años, del que ahora solo tendría el más bonito recuerdo.

Más noticias de Margarita Ortega:

Margarita Ortega y Ramiro Meneses, la historia de amor que siempre recordarán los fanáticos

Pero el amor que siempre estará en el corazón de la vallecaucana y que habría marcado su vida, para siempre, sería el que mantuvo por 15 largos años, con el recién ganador de Masterchef Celebrity, Ramiro Meneses, con quien formó una familia, al haber tenido a su única hija, Melibea. Y haber ganado un gran amigo, como lo fue la amistad que sostendría con Emiliano, el hijo mayor de Ortega.

Pero lo que habría marcado un antes y un después en su relación habría sido la pérdida del bebé que tuvieron y del que pensaron jamás se podrían recuperar, marcando un abismo entre ellos que se vería años más tarde, al haber anunciado su separación, después de más de una década de matrimonio, situación que todavía se comentaría en redes sociales. 

Temas


Más noticias