Farándula de colombia

Se conoce a cuánto asciende la fortuna de Mario Cimarro, gracias a Pasión de Gavilanes

El actor que actualmente vive en Los Ángeles, Estados Unidos, ostentaría una jugosa fortuna que se habría hecho gracias a los dramáticos.

Mario Cimarro.
Mario Cimarro.

El actor Mario Cimarro, es considerado uno de los artistas emblema en el mundo de la televisión. Gracias a sus destacadas participaciones, siempre daría de qué hablar, pues a sus 51 años, el artista de origen cubano, además de lucir mejor que nunca, demostraría que los años no pasan por él, y que apenas estaría empezando a vivir. 

Y es que Mario, recordado por grandes papeles en la televisión, como el icónico Juan Reyes de Pasión de Gavilanes; se habría estrenado recientemente como padre primerizo, de una hermosa niña a la que decidió llamar Briana, y que sería fruto de la relación que sostiene con la modelo eslovaca, Bronis Gregus. 

Más noticias de Mario Cimarro:

Y es que la bellísima mujer es quien disfrutaría actualmente de la jugosa y para nada despreciable fortuna del actor, la que además le ayudaría a darse los lujos que ha querido. Solamente en Pasión de Gavilanes 2, el artista se llevó a los bolsillos la cantidad de 5 millones de dólares, los que además se sumarían a la millonada que mantendría con él. 

La cuantiosa fortuna que tendría Mario Cimarro

Una lujosa mansión en Los Ángeles es su refugio, así como también lo serían el costoso auto que posee; por si fuera poco, Mario habría sido considerado en 2020, uno de los hombres latinos más ricos del mundo, y por ende uno de los actores mejores pagados con una fortuna que ascendería a 215 millones de dólares, según la revista People With Money

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News