Farándula de colombia

Se crece la familia, Paola Jara incrementa los rumores de un posible embarazo

Al parecer la pareja ya habría dado el siguiente paso y estaría cumpliendo su sueño de un quinto hijo

Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe

Paola Jara y Jessi Uribe son una de las parejas más comentadas actualmente por la polémica que aún sigue generando su romance y es que al parecer la pareja le gustaría ser el centro de atención en la farándula colombiana. 

 

Más noticias de Paola Jara y Jessi Uribe:

JESSI URIBE NO LA ESTA PASANDO NADA BIEN EN SU LUNA DE MIEL Y ESTA ES LA RAZÓN:


Esta vez se debe a otro de los deseos que tendría la pareja, pues luego de su matrimonio la pareja quiere que llegue un hijo para que termine de sellar su amor, cabe mencionar que este nuevo integrante sería el quinto para Uribe y el primero para Jara. 


Al parecer sus seguidores iniciaron a sospechar que la cantante ya estaría embarazada, luego de que empezaran a hacer públicos sus deseos de tener un nuevo hijo, sin embargo, todos mencionaron que la edad de la cantante podría ser un impedimento. 


¿Paola Jara ya está embarazada? 


La pareja se encuentra decidida a tener un hijo, y al parecer ya habrían cumplido ese deseo, pues la cantante de ‘Salud por él’ ha publicado varías fotos donde su abdomen se podría ver un poco pronunciado, lo cierto es que esto no quiere decir que la pareja se encuentre en cinta, sin embargo, lo que creo la duda fue la insistencia de sus seguidores en afirmar que ya se encontraría embarazada, puede que en algunos meses Jara y Uribe den la noticia del nuevo integrante. 

 

Más noticias de Paola Jara y Jessi Uribe:

PAOLA JARA HABRÍA TENIDO SUS DUDAS DE LLEGAR AL ALTAR CON JESSI URIBE
 

Noticias Relacionadas

More News

More News