Farándula de colombia

Se descrubre la verdad que escondían Jessi Uribe y Galy Galeano

Mientras los cantantes hicieron juntos la canción “La cita”,  hubo un episodio que hizo que se alejaran.

Por Romina Alvarez

Mientras los cantantes hicieron juntos la canción “La cita”,  hubo un episodio que hizo que se alejaran.
Mientras los cantantes hicieron juntos la canción “La cita”,  hubo un episodio que hizo que se alejaran.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante de música popular, Jessi Uribe, se encuentra siendo tendencia nuevamente, y no por un escándalo amoroso, sino por el reconocimiento que se encuentra teniendo en los Estados Unidos y México, países que les ha abierto las puertas para exponer sus canciones y posicionarse como uno de los artistas de la música ranchera. 

Por si fuera poco, las mieles del éxito las estaría saboreando solo, en medio de una supuesta crisis matrimonial que estaría teniendo junto a la también cantante, Paola Jara, con quien se casó en mayo y de quien se habría “desentendido”, según lo que aseguran sus seguidores, quienes no esperan el momento para conocer la verdad que esconde la distancia que tendrían los artistas. 

Más noticias de Jessi Uribe:

Sin embargo, tal parece que Jessi quien ha realizado colaboraciones con varios artitas del género y de otros; habría tenido un fuerte impase con el reconocido Galy Galeano, luego de haber grabado la canción de este “La cita”, en versión popular. Y es que Jessi es uno de los pocos artistas que realiza covers de sus colegas, lo que ha representado un éxito para él.

El fuerte impase que habría tenido Jessi con Galy por culpa de Paola Jara

Cuando dos cantantes que son super populares unen sus voces, tienden a sacar adelante la colaboración y fruto de ello repartir en partes iguales las ganancias. Según lo que aseguran en redes sociales, precisamente por esto es que los artistas se habrían separado, responsabilizando a Paola Jara por ello; pues según lo que indican, esta supuestamente le habría metido en la cabeza la idea de que él [Jessi Uribe], tendría mejor talento y fama, por lo que, según debía quedarse con la mayor parte. 

 

 

Temas


Más noticias