Farándula de colombia

Se descubre la millonada que habrían gastado Sebastián Caicedo y Carmen en sus bodas

La pareja habría cumplido un ciclo en sus vidas en la que compartieron 13 años juntos.

Por Romina Alvarez

La pareja habría cumplido un ciclo en sus vidas en la que compartieron 13 años juntos.
La pareja habría cumplido un ciclo en sus vidas en la que compartieron 13 años juntos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya ha pasado un mes desde que la actriz Carmen Villalobos le puso punto y final a los rumores que aseguraban que se estaba separado desde hace algunos meses del actor Sebastián Caicedo con quien tuvo una relación de más de 13 años. Y a pesar de que no tuvieron hijos, serían 3 perritos, los que se habrían llevado el cariño de los artitas. 

En especial, uno que adoptaron hace poco tiempo y al que decidiron llamar Capuchino, en quien Carmen se ha refugiado y hasta incluso, decidió colocarlo en una escuela, con la finalidad de que mejorara el comportamiento con las otras dos mascotas que tiene la ahora presentadora en su lujosa casa.

Más noticias de Sebastián Caicedo: 

Sin embargo, ya transcurrido algún tiempo, muchos de los internautas recuerdan cómo la misma actriz habría confesado que la boda realizada con Sebastián, no habría sido solamente la que compartieron en Cartagena, sino que además habrían otros tres, de los que muy poco se habría sabido hasta ahora. 

La cuantiosa suma que habrían gastado Carmen y Sebastián en sus cuatro bodas

Según lo que recoge, el portal de Canal 1, los artistas habrían gastado en sus cuatro matrimonios una millonada valorizada en aproximadamente 485 millones de pesos. Por lo que se sabe, “una fue en Cartagena, una más en Miami y las dos restantes se desconoce dónde se realizaron”.


Más noticias