Farándula de colombia

Se descubre la tóxica relación que llevaba James Rodríguez con su fallecido padrastro

Los seguidores del balompié, habrían estado bastante molestos por su actuar ante una figura que lo apoyó durante sus inicios.

Juan Restrepo junto a James Rodríguez.
Juan Restrepo junto a James Rodríguez.

El centrocampista de la Selección de Colombia, James Rodríguez, no terminaría de salir de un escándalo cuando ya estaría metido en otro. Y es que la vida del deportista, quien llegó al país hace pocos días, estaría envuelta en un nuevo rumor, luego de que se conociera el fallecimiento de su padrastro, Juan Restrepo, quien fue una de las personas que más lo apoyó desde sus inicios. 

Y es que la poca empatía que tendría ‘el 10’, con la situación, lo habría llevado a ser considerado por muchos como un mal agradecido, pues Restrepo, no solo lo vio crecer, sino también fue considerado como uno de sus mentores deportivos, ya que según, le hacía bastante bien el apoyo que le dio el hombre, quien lo consideró como un hijo siempre. 

Más noticias de James Rodríguez:

Las razones que llevaron a James a separarse de su padrastro

Sin embargo, tal parece que a realidad sería otra; pues cuando se separó de la madre del deportista, María del Pilar Rubio, habría tenido, supuestas discusiones con el goleador, quien le reclamaba la poca o nada preocupación que habría tenido sobre su hija, la pequeña hermana de James, Juana Valentina. 

El hombre quien incluso no habría supuestamente asistido a la boda de su hija, habría sido el día en que James, según le habría hecho la cruz; sin embargo, otros sostienen que sería por el poco apoyo que le brindó a su madre, que el ex de Daniela Ospina, guardaba un profundo resentimiento que lo hizo inmutarse ante la partida de Restrepo al más allá. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News