Farándula de colombia

Se descubre lo que más le dolería a James Rodríguez de estar divorciado de Daniela Ospina

El deportista se estaría perdiendo de uno de los momentos más importantes para cualquier persona. 

Por Romina Alvarez

El deportista se estaría perdiendo de uno de los momentos más importantes para cualquier persona. 
El deportista se estaría perdiendo de uno de los momentos más importantes para cualquier persona. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El centrocampista de la Selección de Colombia, James Rodríguez, ha tenido una de las vidas más envidiables, para los internautas quienes se encuentran atentos a cada paso que da el goleador; pero a pesar de la “perfecta” vida que tendría el deportista, tal parece que le faltaría una de las cosas más importantes: el amor de pareja. 

A James lo han ligado sentimentalmente con actrices, modelos y hasta cantantes; pero hasta ahora, ninguno de esos supuestos amores habrían sido confirmados por él, y mucho menos por las personas involucradas. Sin embargo, para nadie sería un secreto lo fiestero que sería James, así como supuestamente, lo mujeriego. 

Más noticias de James Rodríguez:

Y es que precisamente por esta situación es que su matrimonio con la modelo paisa, Daniela Ospina habría terminado, ya que según lo que indican en eredes sociales, a ‘el 10’, se le habrían metido por los ojos varias modelos con las que, supuestamente le fue infiel a la mujer con la que tuvo una larga relación que terminó en 2017 y de donde nació una pequeña a la que llamaron Salomé. 

A James le darían donde más le duele al perderse lo más importante para un padre

Sin embargo, ni la fama y mucho menos los millones que ganaría, podrían cubrir el sentimiento que tendría James, al estar lejos de su pequeña niña de tan solo 9 años, y de quien se estaría perdiendo las experiencias que reflejaría Daniela a través de sus redes sociales, como serían triatlones, competencias de bailes, así como también el siguiminto de su desempeño escolar. 

 


Más noticias