Farándula de colombia

Se descubre lo que tanto se rumoraba, la razón por la que Danna García no soportaba a Natasha Klauss

Las actrices compartieron juntas en el dramático de 'Pasión de Gavilanes'.

Natasha Klauss y Danna García.
Natasha Klauss y Danna García.

La querida actriz de ‘Pasión de Gavilanes’, Danna García, se ha encontrado en la popularidad luego de protagonizar junto al cubano Mario Cimarro, con quien según habría tenido una excelente relación laboral, convirtiéndose en la única actriz con la que pudo trabajar en varias novelas, sin ningún tipo de problemas. 

Por si fuera poco, tanto fue el cariño que Danna le llegó a demostrar a Mario, que incluso habría indicado que le guarda un profundo respeto y admiración, pues habría sido uno de los famosos que más la ha ayudado a no desmayar, cuando pensaba que no daría la talla en el protagónico que fue transmitido por Telemundo. 

Más noticias de Danna García:

Sin embargo, no todo sería color de rosa, pues el artista habría sido el causante de que presuntamente, Danna haya quedado mal delante de todos sus compañeros del dramático, en especial con la también actriz, Natasha Klauss.

Las razones que tendría Natasha Klauss para no pasar a Danna García

Tal  parece que Natasha no solo habría estado en contra de su compañera, por el amiguismo que tenía con el problemático actor Mario Cimarro, sino también porque habría sido siempre la favorita para todo. En este sentido, los internautas aseguran que esa sería una de las razones por las que no la invitó a su boda. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News