Farándula de colombia

Se descubre lo que todos comentaban, Carmen Villalobos si tuvo un hijo con Sebastián Caicedo

Los actores habrían tenido un hijo con el que se habría quedado la barranquillera. 

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos.
Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos.

La bella actriz Carmen Villalobos, desde que se separó de quien fue su pareja por 13 años, el actor Sebastián Caicedo, de quien presuntamente habría tenido diferencias que hicieron que la pareja decidiera tomar caminos por separados, sorprendió a sus seguidores al asegurar que su hijo con el artista habría cumplido años. 

Para muchos era un secreto el hecho de saber que los artistas habrían tenido un hijo al cual adoptaron, y que tras su divorcio, habría sido la barranquillera la que optó por quedarse con él, corriendo con los gastos de colegio, médico, y hasta vestimenta. 

Más noticias de Carmen Villalobos:

Conoce el hijo que habrían adoptado Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos

Los internautas se quedaron boquiabiertos, al saber el lujoso cumpleaños que Capuchino, una de las mascotas que tiene Carmen y al que considera su hijo, autollamándose incluso “mamá luchona”, en referencia a que no cuenta con padre; y en el que además de pastel, también tuvo juegos, “amiguitos del colegio” y hasta regalos. 

 

Por si fuera poco, tal parece el amor que le tendría Carmen a ‘Capu’, como cariñosamente le llama, que hasta le estaría pagando una lujosa y costosa escuela para que aprenda técnicas de adoctrinamiento y corrección de comportamiento, pues tal parece que ante la ausencia de Sebastián la mascota habría adoptado otra conducta. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News