Farándula de colombia

Se descubriría la culpable de que Ricky Martín no quiera saber nada de Karol G

Al cantante boricua le han pedido hacer varias veces una colaboración con ‘La Bichota’.

Por Romina Alvarez

Al cantante boricua le han pedido hacer varias veces una colaboración con ‘La Bichota’.
Al cantante boricua le han pedido hacer varias veces una colaboración con ‘La Bichota’.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante puertorriqueño, Ricky Martín, se conoce por ser uno de los hombres más exitosos de todos los tiempos. Además de canciones del año, premiaciones, colaboraciones con varios cantantes colombianos y hasta presuntas relaciones amorosas con algunas personalidades del medio del entretenimiento; a Ricky lo movería la pasión por ayudar a los demás. 

Sin embargo, según lo que se indicarían en redes sociales, al momento de que al boricua, le nombran a ‘La Bichota’, Karol G, este se empezaría a hacer el loco. Y es que parecería indicar que la culpable de la situación sería la cantante Shakira, de quien se rumora, tendría una riña con la intérprete paisa, desde hace algún tiempo, pues serían varias la veces que se le habría negado hacer una colaboración.

Más noticias de Karol G: 

Además de esto, Ricky Martín, quien ya le habría dicho lo mucho que admiraba a Karol, no habría sido tan bien recibido por Shakira, con quien mantiene una amistad de hace varios años, y quien le habría presuntamente pedido no hacer ningún tipo de colaboración con Carolina Giraldo, verdadero nombre de Karol G. 

Las razones que tendría Shakira para hacerle pedido a Ricky Martin sobre Karol G

Según lo que se rumoraría, la intérprete de ‘Pies descalzos’, considera que la música que haría Karol G, además de no ser buena, estaría dejando muy mal parada a sus demás colegas reguetoneros, lo cual habría abierto un debate entre los propios seguidores de ambas cantantes, quienes tendrían las redes colmadas de mensajes en torno al tema. 

 

Temas


Más noticias