Farándula de colombia

Se descubriría la fortuna que habrían tenido Lincoln Palomeque y Carolina Cruz

La ahora expareja habría alcanzado tener una millonada durante el tiempo que estuvieron juntos.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.

A pesar de que la historia de amor entre Lincoln Palomeque y la presentadora Carolina Cruz, haya llegado a su final el pasado mes de marzo, cuando sería ella la que decidió dar el paso de anunciar ante sus seguidores que desde hace algún tiempo ya no se encontraban juntos en pareja, sino que habrían decidido seguir sus caminos por separado, pero con los mejores términos para sus hijos, Matías y Salvador. 

Sin embargo, desde el momento en que Palomeque y Cruz, habrían puesto sobre la mesa la separación, el tema monetario, así como el de sus empresas, se habría visto también involucrado, pues ambos habrían amasado una gran fortuna, debido al éxito alcanzado en conjunto, y en el que presuntamente también estarían sus respectivos hermanos, quienes serían los encargados de administrar cada uno de los emprendimientos, donde Carolina prestaba su imagen y Lincoln, el dinero.

Más noticias de Lincoln Palomeque: 

La millonada que le habría tocado a cada uno tras la separación 

Según lo que se indicaría a través de las redes sociales, ambos sostenían varias empresas, además de la casa donde la vallecaucana estaría viviendo junto a los pequeños niños, la cual, supuestamente, habría dejado Palomeque a Carolina, para que viviera cómoda y como la reina que siempre habría estado acostumbrada a ser.

Además de la tienda de zapatos, de cremas corporales y champú; también habrían estado otros emprendimientos que de los cuales habrían amasado una millonaria fortuna, que presuntamente habría sobrepasado miles de millones de pesos. Asimismo, la millonaria casa campestre que habrían comprado, serían otras de las propiedades que les habría tocado dividir. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News