Farándula de colombia

Se descubriría la verdad del por qué Sebastián Caicedo nunca pudo trabajar con Mario Cimarro

El cubano habría sido la piedra en el zapato del ex de Carmen Villalobos. 

Por Romina Alvarez

El cubano habría sido la piedra en el zapato del ex de Carmen Villalobos. 
El cubano habría sido la piedra en el zapato del ex de Carmen Villalobos. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El recordado Juan Reyes de ‘Pasión de Gavilanes’, intérpretado por el actor Mario Cimarro, no dejaría de ser noticia, luego de que su arrolladora personalidad, haya traído grandes problemas en su desempeño actoral, lo que además habría sido motivo de críticas por parte de sus seguidores, quienes asegurarían que dichas acusaciones tendrían como finalidad, empañar el nombre del cubano. 

Cimarro, al parecer tendría un gran poder en Telemundo, pues según lo que indican los internautas, habría sido la piedra en el zapato para que, presuntamente, el actor Sebastián Caicedo, no entrara en la producción que fue transmitida 20 años después de la original. Y es que según lo que se rumoraría, una de las peticiones que habría tenido Mario, era trabajar junto al elenco original. 

Más noticias de Mario Cimarro:

En este sentido, la frustración de Sebastián habría traído como consecuencia sentirse marginado, pues señalaría a su entonces esposa, de no querer ayudarlo a ingresar en la planta mayamera, reconocida por poseer grandes talentos de latinoamérica; así como ser pionera en la producción de telenovelas para toda la región. 

A Mario Cimarro le habría salido mal la jugada, Sebastián Caicedo regresaría por todo lo alto

Según lo que se habría filtrado en redes sociales, Sebastián Caicedo estaría regresando al mundo de la actuación por la puerta grande, luego de ser uno de los artistas que, presuntamente estarían en el reality de Telemundo, llamado “La casa de los famosos”, que estrenaría su tercera temporada, el año entrante.

 


Más noticias