Farándula de colombia

Se descubriría la verdad del por qué 'Yailin la más viral' nunca dijo nada acerca de su embarazo

La cantante estaría siendo tendencia entre sus seguidores, luego de haber aparecido embarazada.

Yailin la más viral.
Yailin la más viral.

La cantante Yailin la más viral habría reaparecido, luego de haber sido centro de críticas y hasta desprecios, al ser expuesta por su esposo, el también cantante de reguetón y trap, Anuel AA, reconocido por la relación que mantuvo por 3 años con “La Bichota”; situación que la hizo desaparecer de las redes sociales por completo. 

Por si fuera poco, incluso se rumoró que Anuel AA, se habría conseguido una nueva conquista, lo que además hizo enfurecer a ‘Yailin’, quien haría varios “live”, con la intención de asegurar que ningún comentario le afectaría, pues todo lo que se decían los internautas, no eran más que inventos. 

Más noticias de ‘Yailin la más viral’:

Sin emabrgo, todo parecería indicar que la más viral, habría ocultado una verdad que, hasta ahora, habría sido descubierta, la que para muchos habría representado solo rumores, pero que el tiempo le dio la razón a quienes aseguraban que el embarazo que escondía la cantante de reguetón, tenía un motivo desconocido para muchos. 

Según lo que aseguran los internautas, Anuel AA y Yailin, habrían decidido casarse, no por amor, como han hecho ver; sino debido a que se enterarían que venía en camino su primer hijo, quien resultaría ser una niña. La información habría quedado al descubierto, luego de que sus seguidores sacaran cuentas y se percataran que hace 6 meses fue que se casaron, mismo tiempo que tendría la artista de embarazo. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News