Farándula de colombia

Se dieron con todo: yina calderón, tercera en discordia entre manuela gómez y marcela reyes

Por Jenniffer Rodríguez

Las celebridades colombianas no tienen filtros para decir lo que piensan. Gestaron un revuelo en las redes sociales y ahora no hay quien las frene.

Las celebridades colombianas no tienen filtros para decir lo que piensan. Gestaron un revuelo en las redes sociales y ahora no hay quien las frene.

Síguenos enSíguenos en Google News

Era la que faltaba en la pelea. Yina Calderón le echó leña al fuego y encendió el pleito que existe entre Manuela Gómez y Marcela Reyes. Resulta que la empresaria y la DJ mantienen una enemistad desde hace tiempo y cada vez que pueden se lanzan críticas duramente en las redes sociales. Ahora las divas cuestionaron públicamente su forma de conseguir trabajo.

Tanto Manuela Gómez como Marcela Reyes aseguraron que se esfuerzan por dar lo mejor de sí en sus respectivas profesiones. Sin embargo, en la última pelea se desprestigiaron y cuestionaron su talento. De inmediato, la influencer Yina Calderón saltó como la tercera en la discordia.

A juicio de Yina Calderón, Marcela Reyes no debió menospreciar el trabajo que hace Manuela Gómez (fue la primera que lanzó semejante crítica). Claramente, esto provocó la reacción de la empresaria que hace vida en los Estados Unidos.

Mientras que Calderón, exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele reflexionó diciendo que esos comentarios negativos afectan la relación de Gómez con sus clientes y marcas; situación que rechazó contundentemente.

 

Temas


Más noticias