Farándula de colombia

Se estarían quejando de 'La Liendra' por el excesivo cobro por publicidad en sus redes sociales

Por Martha Duran

Al parecer el generador de contenido estaría generando cuotas excesivas por publicidad

Al parecer el generador de contenido estaría generando cuotas excesivas por publicidad

Síguenos enSíguenos en Google News

‘La Liendra’ es uno de los creadores de contenidos más reconocidos de la actualidad, también se ha convertido en uno de los que más genera dinero, ubicándose en el mismo lugar del empresario Yefersón Cossio, sin embargo, esto no satisface a sus seguidores. 

 

Más noticias de ‘La Liendra’:

DUDA QUE SEA CON DANI DUKE. LA EDAD EN LA QUE 'LA LIENDRA' QUERRÍA TENER UN HIJO


Al parecer se esta convirtiendo muy rentable ser creador de contenido, pues muchos influenciadores están cobrando exuberantes cifras solo por generar una historia de 15 segundos o un video ya más elaborado para su Fee. 


Esto sería lo que está pasando con ‘La Liendra’, pues muchos de sus internautas se quejan por el valor de su publicidad, sin nombrar la calidad con las que las hace, pues si bien los valores son altos por su reconociendo en el medio la calidad de la publicidad entregada debería ser la misma, cosa que al parecer es lo que no estaría sucediendo. 

¿Cuánto esta cobrando ‘La Liendra’ por su publicidad?


‘La Liendra’ tiene 6.3 millones de seguidores y cobra por tres historias en total de 45 segundos, un valor de 12 millones y si debe trasladarse el valor aumenta a 15 millones, si necesitan historias, tiene un paquete de 8 a 10 historias por el costo de 20 millones de pesos, estos valores fueron expuestos por el medio de comunicación ‘Fucsia’. 

 

Más noticias de ‘La Liendra’:

POR ESTAR ALARDEANDO LA LIENDRA CASI PIERDE UN PAR DE MILLONES EN UN PAÍS EUROPEO

 

Temas


Más noticias