Farándula de colombia Farándula de Colombia

¿Se le fue la mano? Rafaella cambió de look y así quedó ahora.

La hija de Marbelle cada vez se hace más famosa en las redes sociales.

Rafaella. La influencer colombiana se robó la atención de todos.. Foto: Foto: Agencias.
Rafaella. La influencer colombiana se robó la atención de todos.. Foto: Foto: Agencias.

Rafaella es una de las influencer que gana más popularidad en las redes sociales. Es decidida y arriesgada en cada paso que da. Una de sus más recientes publicaciones en Instagram así lo demuestró. Resulta que se atrevió a cambiar el look de una forma radical, algo similar a lo que hizo Karol G con su melena que pasó de ser rubia platinada a llevar un azul marino.

Pero quizás a Rafaella se le fue un poco la mano y se decantó por tinturar su cabello de un rojo intenso. “Definitivamente, el rojo es el mío” fue el mensaje que escribió en su perfil de Instagram y de inmediato se llevó miles de “Likes” y comentarios de su comunidad digital.

Otras de sus palabras para darle la bienvenida a esta nueva apariencia fueron las siguientes: “Dejemos huellas bonitas”. La diva ya cuenta con más de 900 millones de seguidores en la red de la camarita. Por lo que no es de extrañar que imponga esta tendencia entre sus fans.

Es hija de Marbelle, una cantante colombiana exponente del género tecnocarrilera que también goza de mucha fama. Pero Rafaella construyó su propio camino gracias a su talento y trabajo constante.

Noticias Relacionadas

More News

More News