Farándula de colombia Farándula de Colombia

¿Se pasa de diva? Amparo Grisales se burló del nombre del hijo de Pipe Bueno. Tremendo comentario de mal gusto.

La presentadora colombiana armó tremendo revuelo en Instagram tras publicar un comentario fuera de lugar dirigido a un pequeño. ¿Se pasa de diva?

Amparo Grisales. La diva colombiana revolucionó las redes sociales.
Amparo Grisales. La diva colombiana revolucionó las redes sociales.

La reconocida presentadora de televisión Amparo Grisales está en el ojo del huracán tras hacer un comentario hacia el bebé de Pipe Bueno. Aunque algunos seguidores se dividieron en cuanto a su opinión en las redes sociales: para unos se trató de un mensaje en plan de amistad, mientras que para otros se trató de un comentario de muy mal gusto. A continuación, te contamos qué fue lo que le dijo en Instagram.

En una postal en la que aparece Pipe Bueno abrazando a su hijo Máximo, Amparo Grisales le escribió que si era cierto que Máximo Bueno sería su verdadero nombre o si era un chiste. De inmediato, los usuarios en la red de los corazones le dijeron que su comentario fue un poco grotesco mientras que algunos se lo tomaron más relajado.

Ante los comentarios en las redes sociales, el esposo de Luisa Fernanda W aclaró que su nombre sería Máximo Giraldo Cataño, dado que su Registro Civil de Nacimiento no se relaciona en nada con los nombres artísticos de sus padres. Vale recordar que el 28 de octubre nació el bebé en una clínica de Medellín.

Anteriormente, los usuarios en las redes sociales compararon ese nombre con Pedro, el escamoso pues en esa novela se usaba mucho la frase Massimo como parte de la jerga de sus personajes. Esto porque el niño se llama Máximo.

Cortesía: Pipe Bueno / Rastreando Famosos Instagram.

Noticias Relacionadas

More News

More News