Farándula de colombia

Se pasó de tacaña; esto fue lo que Laura Tobón le regaló a las amigas

Por Romina Alvarez

La ‘influencer’ dejó a sus amigas y a sus seguidores con la boca abierta.

La ‘influencer’ dejó a sus amigas y a sus seguidores con la boca abierta.

Síguenos enSíguenos en Google News

Es normal que por estas fechas la gente se reúna a compartir con sus seres queridos. Por supuesto que los famosos también hacen sus celebraciones con amigos y familia y pasan buenos ratos.  Laura Tobón no se quedó por fuera y se reunió con sus amigas para festejar la Navidad anticipada y dejó a sus seguidores desconcertados con los regalos que se dieron.

La modelo y presentadora lleva varios años forjando su carrera en la pantalla chica y en YouTube. Poco a poco se ha ido convirtiendo en una de las figuras públicas más destacadas de Colombia contando con más de tres millones de seguidores solo en Instagram, red social donde comparte muchos detalles de su vida personal.

Más noticias sobre farándula:

En los últimos días la modelo puso en su Instagram una caja de preguntas para compartir con sus seguidores. En la dinámica uno de sus seguidores le preguntó qué pensaba ella sobre endeudarse para comprar regalos y la respuesta fue un poco polémica, pues contó una anécdota extraña e inesperada.

En una de las celebraciones navideñas que ha tenido la presentadora este año compartió con sus amigas una cena y un intercambio de regalos. Lo que sorprende es el tipo de regalos que se dieron, pues respondiendo la pregunta de su seguidor confirmo qué se dieron "regalos reciclados". Es decir cada una tomó de sus cosas un objeto muy preciado y se lo regaló a otra.

Lo que importa es el detalle

Aunque está declaración ha causado un poco de polémica entre los internautas, demuestra que efectivamente lo que importa es el detalle y el amor con el que lo das. A la presentadora le parece poco relevante endeudarse para dar regalos y prefiere pasar un momento especial que recibir objetos millonarios.

Temas


Más noticias