Farándula de colombia

Se repetiría la historia. Relación de Jessi Uribe y Paola Jara terminaría pronto

Según lo que aseguraría una reconocida vidente, Jessi conocerá una mujer dentro de poco.

Por Romina Alvarez

Según lo que aseguraría una reconocida vidente, Jessi conocerá una mujer dentro de poco.
Según lo que aseguraría una reconocida vidente, Jessi conocerá una mujer dentro de poco.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que el matrimonio de Jessi Uribe y Paola Jara se llevó a cabo, habría tenido una sentencia marcada, según lo que indicaría una reconocida vidente, quien auguraría un final no tan feliz para la reconocida pareja de cantantes, quienes arribaron, hace poco, a los 4 meses de casados; momento en que Jessi le habría hecho un regalo a su amada, por el que fue duramente criticado. 

Y es que los lujos que derrocharía la artista, para verse y lucir como toda una reina, serían exhorbitantes; y ante esto, las críticas habrían sido más que evidentes, luego de que el intérprete de “Dulce Pecado”, le regalara unas rosas plásticas que formaban un peluche; el cual según los internautas habría costado alrededor de 500 mil pesos.

Más noticias de Jessi Uribe:

Sin embargo, el presente lo habría hecho en vista, de que también, se habría mantenido lejos de Paola debido a los compromisos que tendría el cantante, alrededor del país. Situación que incluso, habría sido tema de conversación entre los fanáticos, quienes señalaban que entre los artistas, se habría formado una crisis matrimonial. 

¿Qué dijo la vidente sobre el futuro de Jessi y Paola?

Según lo asegurado por la clarividente, Lilián Estrada, los artistas no tendrían un futuro próximo, pues según Jessi, entre los viajes que tendría, conocería a una mujer que sería la tercera en discordia entre el bumangués y la antioqueña. “A ellos no los veo juntos, en el lapso de dos años, después de su boda, ya los veo completamente separados (…) Jessi va a conocer a otra mujer, con ella se va a quedar y va a tener dos hijos”, dijo, durante un podcast al portal de Kienyke.

 


Más noticias