Farándula de colombia

Se revelan las razones por las Margarita Ortega terminó con Ramiro Meneses

La presentadora habría dejado al descubierto la verdad sobre la relación que sostuvo con el Masterchef.

Margarita Ortega y Ramiro Meneses.
Margarita Ortega y Ramiro Meneses.

Desde que la presentadora Margarita Ortega, hizo público su ruptura con el actor Ramiro Meneses con quien mantuvo una relación de 15 años, la bellísima artista, habría pedido la discresión y el respeto que ello merecía, pues se vería afectada sus hijos, Emiliano y Melibea, siendo esta última la que tuvo en común con el reciente ganador de Masterchef Celebrity. 

Sin embargo, tal parece que tras conversarlo con el mismo Ramiro, habría estado de acuerdo en que cada uno tomara caminos por separados, pues la pérdida que tuvieron, era algo que no podrían superar, lo que además representaría un fuerte dolor en su momento, terminó por ser la confirmación del por qué no debían continuar juntos. 

Más noticias de Margarita Ortega:

La verdad salió a flote, al descubrirse lo que motivó la ruptura de Margarita y Ramiro

Y es que según lo que se rumora en redes sociales, la vida le habría cambiado a Meneses, quien habría mostrado su verdadera cara en el momento, además de que habría hecho que la convivencia se volviera rutinaria e insostenible, pues la personalidad del también cocinero, dejaría al descuberto lo mucho que le dolía saber que no volvería a ser padre. 

Así lo habría confesado la misma Margarita en el programa “Se dice de mi”, donde además narró desde el principio de la relación, muchos apostaban a que no durarían nada; debido a los diferente que son en cuanto a personalidad y gustos, pues mientras Ortega sería una refinada dama, a Ramiro, le gustaba el rock, el punk, así como también otros temas que no compartía con la también actriz.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News