Farándula de colombia

Se sintieron burlados. Fans furiosos con RCN por "la final" de Masterchef Celebrity

Los televidentes aseguraron que el canal se burló de ellos con el capítulo transmitido.

Por Romina Alvarez

Los televidentes aseguraron que el canal se burló de ellos con el capítulo transmitido.
Los televidentes aseguraron que el canal se burló de ellos con el capítulo transmitido.
Síguenos enSíguenos en Google News

Toda Colombia, esperaba la noche de este domingo, el final de la cuarta temporada de Masterchef Celebrity, en donde se conocería cuál de los cuatros finalistas se llevaría el premio ganador de los 200 millones de pesos, además del reconocimiento con la estatuilla ganadora; sin embargo, la realidad no fue lo que todos esperaban.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Las razones por las que Ramiro Meneses se podría convertir en el próximo ganador de Masterchef Celebrity

Y es que RCN, canal que transmite el reality, se habría “burlado”, de los televidentes, tal y como ellos mismos aseguran, luego de que, tras una hora de haber comenzado "el capítulo final", decidieran cortarlo y anunciar que este lunes continuará la “Gran Final” de la competencia. Seguidamente, fue colocado el programa de “Factor X”, situación que habría enfurecido a los seguidores. 

 

Los fanáticos no se quedaron callados y decidieron expresar su molestia en redes sociales

Ante esto, los fanáticos decidieron expresar su descontento a través de las redes sociales, donde no solo hicieron memes de la situación, sino también aseguraron que “de seguir así el ganador se conocerá el sábado”. Asimismo, era evidente la queja por parte de los usuarios, pues aseguraban que aparte, transmitían demasiada publicidad y muy poco del programa. 

 

“Había dejado de lavar para ver la final y quedé como el payaso”; “Me explican cuánto tiempo nos va a dejar esperando esperando que digan el ganador”; “Pa' mi que la final es el otro fin de Semana”; "Veo a mucha gente molesta con la programación de @CanalRCN hoy, tengan en cuenta que hoy era la final de #MasterChefCelebrity , mañana la Gran final, el martes La Gran Gran final y así sucesivamente. Infórmense primero"; fueron algunos de los comentarios que se podían leer en redes sociales. 

 

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Hija de Ramiro Meneses y Margarita Ortega apareció en Masterchef Celebrity y dejó ver herencia de la presentadora

Temas


Más noticias